Como referente mundial en el dominio de levaduras y de la fermentación, Lesaffre diseña, produce y aporta soluciones innovadoras para la panificación, el gusto y el placer alimentario, el bienestar, la salud y la biotecnología.

Lesaffre es un grupo familiar, nacido al norte de Francia en 1853, hoy multilocal y multinacional, Lesaffre se compromete a emprender con confianza, para alimentar y proteger mejor el planeta.

En estrecha colaboración con sus clientes y socios, Lesaffre emplea a 10.700 colaboradores repartidos en más de 80 filiales en más de 50 países.

Conoce más sobre Lesaffre en el mundo

NUESTROS VALORES

NUESTRAS ACTIVIDADES

Levadura y soluciones

Lesaffre es un referente mundial en el campo de la levadura y la panificación.
Nuestro dominio del proceso de fermentación está ilustrado por nuestras líneas de levaduras, masas madre e ingredientes, y también en forma de tecnologías y servicios dedicados a profesionales a lo largo de la cadena de valor. Sin mencionar el soporte técnico provisto por nuestra red de Baking Center ™.

Sabor y placer

Las levaduras también tienen un papel clave que desempeñar en el mundo del gusto y el placer en las comidas.
Lesaffre innova desarrollando moléculas de sabor natural, extractos de levadura que optimizan las cualidades nutricionales, sensoriales y de sabor, y soluciones de fermentación alcohólica para fabricantes de cervezas, vinos y licores.

Cuidado de la salud

Lesaffre siempre ha intentado servir al bienestar de los seres vivos y ayudar a alimentar y cuidar mejor a la población mundial, al tiempo que protege el medio ambiente.

La salud humana y la nutrición, la salud animal y la nutrición, y la nutrición de las plantas, son áreas de desarrollo estratégico para nuestro grupo.

Biotecnologías

En el campo de las biotecnologías, Lesaffre desarrolla nutrientes celulares eficientes reservados para la creación de nuevas moléculas en beneficio de humanos y animales.
Paralelamente, nuestro grupo también ayuda a crear cepas de levadura que conducen al desarrollo de bioetanol de primera y segunda generación. En aras de promover una economía sostenible, nuestro grupo es igualmente activo junto con las industrias de bioquímica.